Sick boys

Hace unos días, la cuenta «Diet Prada» compartió una historia sobre un par de fotógrafos que trabajan con la cremé de la cremé y aún así deciden actuar como depredadores con modelos y chicas menores de edad las cuales cuentan su historia de cómo, en algunas ocasiones, estos chicos cruzan la línea de lo profesional a lo absurdo y, abusando de su poder, abusan de ellas de una u otra manera.

Los fotógrafos Marcus Hyde y Timur son estos depredadores que se esconden detrás de un lente con la falsa excusa de practicar el arte; las historias de aquellas mujeres caen en las peores pesadillas que las modelos viven en lo que podría ser un día normal de trabajo. Hyde y Timur no es que trabajaran en equipo, si no que son comportamientos aislados, lo cual te hace cuestionar: ¿Cuántos fotógrafos más hay allá afuera con este tipo de comportamiento?

Algunas de las celebridades con las que Marcus ha trabajado es Kim Kardashian y Ariana Grande, las cuales dieron mensajes de descontento y desconcierto en sus historias de IG; mientras, Timur ha trabajado con los ángeles de Victoria Secret que, siendo sinceras, es otra de las marcas que ganan su dinero a costa de mujeres que tienen que cumplir con estereotipos de cuerpos perfectos.

 Muchas de las mujeres que fueron víctimas de estas personas han hablado a través de la plataforma de IG. Esta cultura de la vergüenza debe de terminar, este tipo de conductas deben ser expuestas; los depredadores no pueden vivir bajo la sombra de las víctimas que tienen miedo de ser apuntadas como las culpables de estas situaciones, cuando es que evidentemente no lo son: ¡No es no!

A pesar de pasar por este infierno, levantar la voz es de  héroes; siento que, de alguna manera u otra, al exponerlos evitas a cualquier otra persona caer en las garras de estos monstruos. 

Tanto Marcus como Timur decidieron hacer sus cuentas privadas después de las historias de las mujeres que ellos atacaron se hicieran públicas .